Noticias
Comienzan las Olimpiadas en Tierra Huasa
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
31 Agosto 2009
Leido 378 veces
Desde la VI región, principalmente de la capital de la provincia de Colchagua, saludamos a todas las delegaciones presentes en estas olimpiadas 2009
Para nosotros en nuestro Instituto las olimpiadas comenzaron el día viernes, donde nuestro Rector Patricio Ramírez, entrego el bombo oficial a nuestra Barra “Furia Roja” y encabezo la oración para agradecer al Señor, el permitirnos ser anfitriones de este evento tan solemne como son las olimpiadas.

Desde muy temprano comenzaron a Llegar las delegaciones a nuestro Instituto, de esta manera se les dio la bienvenida en el patio central, donde a partir de las 12 horas se realizó una eucaristía, donde asistieron nuestras jóvenes deportistas.

En primera instancia, se reunió a cada una de las delegaciones en las diferentes salas de nuestro colegio. Luego se procedió a la Eucaristía, donde el Padre Miguel Ángel y el padre Julio, dieron la bendición e hicieron un llamado a todas las jóvenes a competir de manera Sana. “Más que competir por un medalla, lo importante es compartir, conocernos y por sobre todo a generar lazos de amistad. Nuestro Rector agradeció a nuestro Colegio, por el trabajo que en conjunto se ha desarrollado a lo largo de este tiempo, por todo el cuerpo Marista Sanfernandino, y por los padres que acogieron como a un hijo más de vuestras familias, a estos deportistas que nos acompañaran durante estos cinco días. Finalmente agradecemos al coro del centro de padres por su colaboración en nuestra Misa, al departamento de Pastoral por su organización y preparación

Nuestra ciudad les da la bienvenida a todas las delegaciones, invitándoles a que conozcan de nuestra tierra, cultura y lo mas importante a nuestra gente.

Hoy fue un día especial, queremos desear lo mejor y dar la bienvenida a todas las delegaciones, felicitar y agradecer  a cada colegio de nuestra congregación por el sacrificio y la disposición a participar de estas olimpiadas.

Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 344 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 924 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 807 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones