Noticias
XVII JUEGOS FEMENINOS
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
31 Agosto 2011
Leido 662 veces
Este viernes 02 de septiembre, se inauguran los XVII Juegos Femeninos en nuestro Instituto. La jornada comenzará con la llegada de las deportistas, provenientes de los siete colegios maristas que participan en el encuentro, a las 12.00 horas.
La inauguración se realizará el mismo día, a las 18.30 horas en el Gimnasio de nuestro Colegio, donde se dará la bienvenida a las delegaciones y se encenderá la llama Olímpica que da inicio a los Juegos Femeninos Maristas 2011.
Los Juegos continuan el día sabado durante toda la jornada, en las distintas sedes, con básquetbol, vóleibol, gimnasia rítmica y atletismo. El día domingo 04 de septiembre, celebraremos la Misa Olímpica, presidida por Monseñor Gonzalo Duarte, a la cual está invitada toda la Familia Marista y se realizará en el Gimnasio del Colegio, a las 10.30 horas, para luego continuar con el desarrollo de los Juegos. El día lunes se jugarán las semifinales en todos los deportes y el martes, será el día de las finales, premiación y ceremonia de clausura.

Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 343 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2887 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 806 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones