Noticias
Triunfo del CCH marcó tercera jornada de voleibol
Por
Diego Soto T.
Publicado:
1 Septiembre 2015
Leido 1095 veces
La barra fue fundamental para la victoria de Villa Alemana
Con apasionantes encuentros se vivió la tercera jornada del voleibol, marcada por el infartante encuentro entre el Colegio Champagnat de Villa Alemana y el Instituto Rafael Ariztía, quienes cerraron esta fase de grupos.
La jornada comenzó con el partido entre el Instituto San Fernando y el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. Ya desde el primer set, el equipo de la VI Región se impuso por un amplio marcador, lo que no cambió hasta el final, adjudicándose el primer partido sin dificultades.

En el segundo encuentro, manteniendo la misma tónica del primer partido, el equipo del Instituto San Martín se llevó la victoria por una gran ventaja ante el team del Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana.

Al final de la jornada se vivió lo mejor. Ambos equipos, el Colegio Champagnat y el Instituto Rafael Ariztía, desde el calentamiento previo mostraron su tremendo poderío, lo que dejó atónito a todo el público presente en el Gimnasio del Estadio Marista, quienes disfrutaron de principio a fin del match que, finalmente, ganó el equipo de Villa Alemana. Tremenda jornada que proyecta partidos finales imperdibles.

Fotos: Santiago Suárez y Marcelo Anabalón

Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1006 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 943 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 805 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones