Noticias
El equipo que nos mantendrá informados
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
27 Agosto 2015
Leido 690 veces
Alumnos ercillanos de 2º Medio C junto al profesor Patricio Padilla.
Alumnos del 2° Medio C del Instituto Alonso de Ercilla, junto a los profesores que integran la Comisión Informática, serán los encargados de mantener actualizados los medios de comunicación de los próximos Juegos Maristas.
La administración del sitio web y la página de Facebook oficial de los Juegos Maristas durante estos días está en manos del colegio anfitrión: el Instituto Alonso de Ercilla. Para mantener actualizadas estas plataformas, se ha creado un equipo de corresponsales que seguirá todos los pormenores de los próximos Juegos Nacionales Maristas Femeninos.

Lo integran 21 alumnos de 2° Medio C, que trabajarán en tríos junto a un profesor. Cada equipo se hará cargo de un bloque de competencias, contando así con un fotógrafo y periodistas que recogerán los hechos más importantes de cada jornada.

Los profesores de la Comisión son Patricio Padilla, Aldo Inostroza, Ernesto Alabarce, Patricio Santibáñez y Diego Soto, junto a la periodista Mª Victoria Barra y el encargado de Informática, José Luis Vásquez.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 331 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2876 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 918 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones