Noticias
El Voleibol nos dejó sin aliento
Por
Francisco Guerra V.
Publicado:
3 Septiembre 2015
Leido 890 veces
Finalistas del O'Higgins.
El miércoles 2 de septiembre se vivieron las semifinales de esta disciplina, que fueron totalmente peleadas. 
Por una parte se enfrentaron el IOH y el CCH, partido que se disputó al mejor de tres sets. El primero se lo llevó el IOH, el segundo apretadamente lo ganó el CCH y el tercer y final lo consiguieron las rancagüinas, desatando la alegría de la hinchada. Luego de la victoria “verde” conseguimos la impresión del entrenador del O’Higgins, Jaime Moya: “A Santiago venimos a defender nuestro título conseguido en Los Andes. Sin desmerecer al rival, encuentro que la final debería ser, por historia, con el Instituto Chacbuco", señaló una vez terminado el encuentro. 

Y su deseo se hizo realidad. Más tarde se disputó la otra semifinal entre el ICH y el ISF. Las de la VI Región pudieron dominar largamente el primer set, pero en el segundo, el “Chaca” se despertó y salió victorioso gracias a los errores de San Fernando. Llegó el definitivo tercer set y Chacabuco dominó los primeros 10 puntos. Las del ISF despertaron tarde y no pudieron remontar, por lo que finalmente el triunfo se fue a la cordillera.

Con estos resultados, la gran final será entre el Instituto O´Higgins y el Instituto Chacabuco. Por su parte, la definición del tercer lugar enfrentará al Colegio Champagnat con el Instituto San Fernando.




Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1005 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 940 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 803 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones