Noticias
Resultados Atletismo en la sexta jornada
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
31 Agosto 2016, 19:29
Leido 1487 veces
Última prueba de la 3a Etapa Atletismo: el relevo combinado final
El 31 de Agosto, se desarrolló la tercera etapa y final del atletismo en el Estadio Bicentenario de Curicó.
Un escenario ideal para la práctica y potenciación del deporte en el marco de estos XXII Juegos Nacionales Femeninos Maristas que allí vivieron su penúltimo día de competencias.

En los 100 mts planos el medallero se distribuyó con un notable desempeño de la atleta que dirige el eximio profesor y DT Roberto Herrera del ISM; nos referimos a Maitte Donoso S. que registró un crono de 00:13:28 que le permitió imponerse a Macarena Adasme del ICH(00:13:47) y a Amelia Donoso del ISF (00:13:92), segundo y tercer lugar en esta prueba.

Trabajo en equipo, voluntad y constancia permiten el logro de haber llegado a cada atleta presente en estas olimpiadas femeninas en Curicó: El deporte es un ejemplo magnífico de actividad en la que el esfuerzo y la dedicación son necesarios no sólo para ganar, que no es necesariamente el fin principal, sino para ir superándose día a día.

Ya vendrán nuevas competencias, nuevas pruebas y marcas que habrá que superar. Por ahora resta, para un conjunto de atletas, descansar y celebrar en esta fiesta deportiva que ha tenido a Curicó y, específicamente, al Instituto San Martín como el centro deportivo por excelencia durante estos día de frenesí olímpico marista.

Más resultados pueden ser consultados en la infografía que acompaña a este despacho.
 

Noticias Relacionadas
Brillante ceremonia cerró los Juegos Femeninos
Publicado: 2 Septiembre 2016 / 861 Lecturas
Día 7: Último día de Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2016 / 458 Lecturas
Día 6: y se acerca el final
Publicado: 31 Agosto 2016 / 671 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile