Noticias
¡Bienvenidas!
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
31 Agosto 2017
Leido 1321 veces
Delegaciones llegaron temprano
XXIII versión de los Juegos en Villa Alemana
Muy temprano en la mañana comenzaron a llegar las delegaciones de las deportistas que participarán en la nueva versión de los Juegos Femeninos Maristas, cuya sede es nuestro colegio. Entre sonrientes, nerviosas y con un ánimo desbordante arribaron al colegio Champagnat, quienes les acogimos con cariño y fraternidad.

El primer grupo llegó a las 7:30 hrs. de la mañana desde La Serena, colegio Nuestra Señora de Andacollo, quienes aprovecharon de recorrer las dependencias colegiales.

Más tarde y alrededor de las 11:00 hrs. arribaron las delegaciones del Instituto Alonso de Ercilla, San Martín de Curicó, Instituto Chacabuco de Los Andes, Marcelino Champagnat de La Pintana y el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Alrededor de las 12:00 y 13:00 llegaron las delegaciones restantes: colegio Hno. Fernando De la Fuente, Instituto San Fernando y O"Higgins de Rancagua.

A estas horas las delegaciones se encuentran en sus hogares, compartiendo un almuerzo con sus familias anfitrionas como asimismo los técnicos y entrenadores de cada colegio.



Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 344 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2887 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 807 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones