Noticias
Destacadas actuaciones en Gimnasia Rítmica
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
5 Septiembre 2017
Leido 2377 veces
Hermosas presentaciones
Despliegue escénico y belleza en esta cuarta jornada
En la jornada individual de Gimnasia Rítmica, el colegio Champagnat obtuvo el Primer Lugar en Clavas intermedia y en Intermedia Balón, demostrando un alto nivel de sus competidoras y una excelente puesta en escena . También destacó el Instituto O"Higgins que ganó su serie en Intermedia Cinta y Juvenil Manos Libres, frente al mismo colegio Champagnat que obtuvo el segundo lugar en la misma serie. El I. Rafael Ariztía se llevó el Primer Lugar en Juvenil cuerdas.

En la tarde, se realizaron algunos partidos de básquetbol , donde  se enfrentaron el Instituto San Martín de Curicó y el Instituto Chacabuco de Los Andes, el ganador resultó ser Curicó 38-19, por lo que jugará contra el IRA el 5 de septiembre a las 15:00, por el lado del Chacabuco, este jugará contra el perdedor del último partido de esta tarde.

El último partido de la jornada de ayer fue entre el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago y el Colegio Champagnat de Villa Alemana, ambas barras se hicieron presentes durante este partido. En cuanto a los resultados en Alonso ganó 51-14, por lo que competirá contra el mejor perdedor a las 16:30 el 5 de septiembre y nuestro colegio disputará el quinto lugar contra el Chacabuco a las 12:00 del día 5 de septiembre.

Noticias Relacionadas
Gimnasia Rítmica se ha lucido en Quillota
Publicado: 2 Septiembre 2022 / 491 Lecturas
Las gimnastas que alcanzaron la copa
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 1630 Lecturas
Villa Alemana impresiona en primer día de Rítmica
Publicado: 31 Agosto 2019 / 2236 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones