Noticias
Finaliza el Atletismo y Semifinales.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Septiembre 2018
Leido 880 veces
Atletismo llega a su fin
Con el término del Atletismo y semifinales en básquetbol y voleibol culminó la penúltima jornada
Este miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo la última jornada en el Atletismo en el Estadio Municipal de San Fernando, la cual tuvo resultados emocionantes en las pruebas restantes, en dónde destacó la Posta Combinada (sueca) con el triunfo y récord marista del ISF de 2.31.
Con la finalización de las últimas pruebas, el resultado final del Atletismo fue el siguiente:

- 1° lugar y Campeón : IOH de Rancagua, con 190 ptos.
- 2° lugar : ISF de San Fernando, con 128 ptos.
- 3 lugar : IAE de Santiago, con 97 ptos.

Así mismo, el vóleibol tuvo instancias de semifinales con los encuentros entre el ISM de Curicó contra el ICH de Los Andes, como también entre el ISF de San Fernando con el IRA de Quillota, ambos partidos efectuados en el gimnasio marista totalmente lleno con la presencia de las barras y familiares.
En la primera semifinal, el ICH de Los Andes venció por 2 sets a 0 al ISM de Curicó (25 a 20 – 25 a 16). Por su parte, las dueñas de casa, el ISF de San Fernando, derrotaron al IRA de Quillota por 2 sets a 0, con parciales 25 – 20 y 25-11.

Con estos resultados, el IRA y el ISM disputarán el 3° y 4° lugar, mientras que el ISF y el ICH repiten la gran final del año pasado en esta disciplina
Por otra parte, el básquetbol tuvo como semifinalistas al IAE de Santiago versus el IRA de Quillota y al ISM de Curicó contra el CCH de Villa Alemana.
En un emocionante encuentro y en over tiame, el IAE de Santiago derrotó al IRA de Quillota por 63 a 56, pasando a la final de esta disciplina, donde enfrentara al ISM de Curicó de, que se impuso al CCH de Villa Alemana 34 a 31.

Las finales del Básquetbol y Vóleibol, además de la definición por el 3° y 4° lugar se juega mañana íntegramente en el gimnasio marista del ISF, el última jornada de estos maravillosos XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2018 que ya llegan a su fin.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
A todo vértigo
Publicado: 4 Septiembre 2018 / 688 Lecturas
Intensa jornada sabatina
Publicado: 3 Septiembre 2017 / 750 Lecturas
Se inició el atletismo
Publicado: 2 Septiembre 2017 / 645 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile