Noticias
Segunda jornada de infarto en básquetbol
Por
Daniel Salfate M.
Publicado:
31 Agosto 2019
Leido 700 veces
Uno de los partidos enfrentados.
- La infartante jornada de hoy en básquetbol, trajo consigo a las nuevas ganadoras de la segunda fecha del anteriormente mencionado deporte, las cuales , fueron las delegaciones de: Curicó (ISM), Las Compañías (CNSA), Santiago (IAE) y Quillota (IRA).
Durante la fecha hoy realizada, al igual que el día de ayer, se vio una masiva llegada de estudiantes de diferentes colegios, los cuales, a través de bombos, gritos y banderas, alentaron a sus compañeras participantes de este torneo; las barras más “prendidas” del día de hoy que apoyaron en la rama de básquetbol fueron las locales IOH, además del IRA, ISM y ISF.

Los resultados de hoy fueron un poco más parejos a la hora de ver los puntos obtenidos por los equipos que se enfrentaron en esta "peleada" fecha hoy disputada. El resultado en el primer partido , donde se efrentaron el Colegio Marista Curicó (ISM) y Colegio Marista Villa Alemana (CCH), con un resultado a favor de Curicó por 32 tantos a 28. El segundo encuentro fue disputado entre los colegios maristas de Las Compañias (CNSA) y La Pintana (CMCH), el primero siendo el ganador de éste por una diferencia de 25 puntos. 

El tercer enfrentamiento ejecutado en esta segunda fecha, fue entre las deportistas del Colegio Marista de Santiago (IAE) y el Colegio Marista de San Fernando (ISF), las que obtuvieron un desfavorable resultado a la hora de competir contra sus rivales de Santiago, finalizando el partido 53 a 23 para las santiaguinas.  Y cerraron la jornada de básquetbol los equipos de Quillota (IRA), y las locales (IOH), las cuales fueron derrotadas en este partido, con un resultado final de 53 puntos para IRA y 22 para las anfitrionas. 

Quedan todos cordialmente invitados a seguir los Juegos Nacionales Femeninos Maristas a través de esta plataforma, para seguir informándose con los resultados obtenidos por las deportistas participantes, y a apoyar a éstas, para que puedan seguir dando lo mejor de sí mismas.

Por: Daniel Salfate
Fotografías: Isidora Nuñez y Mateo Fernández.

Noticias Relacionadas
Se vive la gran final de básquetbol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 941 Lecturas
Aparecen las finalistas de básquetbol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 742 Lecturas
Se disputó el quinto y sexto lugar
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 518 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones