Noticias
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Por
Ariadna Alam T.
Publicado:
4 Septiembre 2019
Leido 942 veces
IOH v/s ICH.
- El día de hoy, miércoles 4 de septiembre, se realizaron los partidos de vóleibol que definieron al 10°, 9°, 8° y 7° lugar, además de dar inicio a la semifinal.
Hoy se realizó la sexta jornada en vóleibol. En primer lugar, los colegios maristas que iniciaron la jornada del día de hoy, fueron los de La Pintana (CMCH) y Alto Hospicio (CHF), que compitieron por el noveno y décimo lugar de esta competencia marista. La delegación ganadora de este partido fue CMCH por 2 a 0, quedándose con el noveno lugar, y el “Colegio Hermano Fernando” (CHF) se quedó con el décimo puesto en estos JNFM.

A continuación, se disputó el partido que definió al quinto y sexto lugar de estos Juegos Nacionales Femeninos Maristas en vóleibol, en donde se enfrentaron los colegios maristas de Quillota (IRA) y Curicó (ISM), llevándose la victoria el ISM, por 2 a 1, adquiriendo el séptimo lugar, es decir, que el “Colegio Rafael Ariztía”se quedó con el octavo lugar en esta competencia marista. 

El día de hoy, también se inició la semifinal, que se realizó en el Gimnasio 1 del Instituto O’Higgins de Rancagua, en donde se enfrentaron los colegios maristas de Los Andes (ICH) y Las Compañías (CNSA), con un resultado final 2 a 0, llevándose el triunfo el “Instituto Chacabuco”, y así pasando a la final. 

El segundo y último partido que se disputó hoy de la semifinal, fue entre los colegios maristas de Rancagua (IOH) y Villa Alemana (CCH), y el resultado que se obtuvo fue 2 - 0, ganando el colegio anfitrión (IOH). Mañana, jueves 5 de septiembre, en el Gimnasio Hermógenes Lizana, se realizará la final de esta competencia, en donde se enfrentará el IOH con ICH. 

Por otro lado, el “Colegio Nuestras Señora de Andacollo” (CNSA), se enfrentará próximamente al Colegio Champagnat (CCH), para competir por el tercer y cuarto lugar de esta competencia marista en los JNFM.

Los invitamos a participar y apoyar, a todas las deportistas que quedan en competencia en estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, en los cuales mañana se realizará la final, y se conocerá al equipo ganador. 

Por: Ariadna Alam.
Fotografías: Antonia Walker, Javiera Muñoz y Catalina García.


Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1006 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 805 Lecturas
Se aproxima la semifinal en Vóleibol
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones