Noticias
A pasos de la final en Vóleibol
Por
Ariadna Alam T.
Publicado:
3 Septiembre 2019
Leido 803 veces
IAE v/s ISF
- El día de hoy, martes 3 de septiembre, se realizó la tercera y última etapa en vóleibol, para así poder pasar a la semifinal, y descubrir quiénes serán las ganadoras de esta competencia marista en los JNFM.
Para inciar esta última etapa en vóleibol, se realizó el partido entre los colegios maristas de La Pintana (CMCH) y Quillota (IRA), con un resultado final de 2 a 0, llevándose la victoria el “Instituto Rafael Ariztía” (IRA).

Las delegaciones que continuaron esta quinta jornada de vóleibol, fueron los colegios maristas de Alto Hospicio (CHF) y Curicó (ISM), en donde el equipo ganador de este partido fue el “Instituto San Martín” (ISM), sobresaliendo y consiguiendo un resultado 2 - 0.

Durante el día, también se disputó el partido que definió al quinto y sexto lugar en vóleibol, de estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, en donde se enfrentaron los colegios maristas de San Fernando (ISF) y Santiago (IAE). A pesar de que fue un partido bastante estrecho y muy parejo, el que se llevó la victoria fue el “Instituto San Fernando” (ISF), por 2 a 0, y que con ese resultado consiguió el quinto lugar en esta competencia marista. El “Instituto Alonso de Ercilla” (IAE) se quedó con el sexto lugar.

Los invitamos a participar de todas las actividades maristas que les ofrece la comunidad, apoyar a sus respectivas delegaciones y además, visitar los sitios webs oficiales en donde se les estará informando sobre todos los resultados de esta competencia marista, que en los próximos días se iniciará la etapa final.

Por: Ariadna Alam.
Fotografías: Mateo Fernández, Antonia Walker y Javiera Muñoz.
 

Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1005 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 941 Lecturas
Se aproxima la semifinal en Vóleibol
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 1033 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones