Noticias
Se disputó el quinto y sexto lugar
Por
Daniel Salfate M.
Publicado:
3 Septiembre 2019
Leido 518 veces
Partido disputado entre CCH e ICH
-En la fecha realizada el día de hoy, se disputaron los dos últimos partidos de la tercera fase de este campeonato, además del quinto y sexto lugar, obtenidos por el Colegio Marista de Los Andes y Villa Alemana respectivamente.
Dando ya por finalizada la tercera etapa de básquetbol de esta XXV edición de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, la fecha de hoy martes 03 concluyó con el triunfo de los equipos de Las Compañías, San Fernando y Los Andes.

Dos de los partidos jugados, pudieron realizarse de manera normal, sin embargo, el partido correspondiente al de las basquetbolistas de San Fernando y La Pintana no pudo ser concretado, debido a una falta de deportistas que no se presentaron, las cuales eran representantes del equipo de La Pintana; esto se tradujo en un triunfo automático para San Fernando, sumando un total de 20 puntos.

Los otros partidos del día de hoy, fueron entre Las Compañías (CNSA) y Alto Hospicio (CHF), consiguiendo el triunfo el Colegio Nuestra Señora de Andacollo,por 47 puntos sobre 4 de su rival de Alto Hospicio. Y en el último finalizó el marcador a favor de Los Andes 61-32, quedando este en quinto lugar, y su equipo contrincante de la fecha, el Colegio Champagnat de Villa Alemana, en sexta posición.

Fotografías: Mateo Fernández y Catalina Fuenzalida.
 

Noticias Relacionadas
Se vive la gran final de básquetbol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 942 Lecturas
Aparecen las finalistas de básquetbol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 743 Lecturas
Inicia cuenta regresiva a la final de básquetbol
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 741 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones