Noticias
Aparecen las finalistas de básquetbol
Por
Daniel Salfate M.
Publicado:
4 Septiembre 2019
Leido 742 veces
Semifinal disputada hoy
- Durante el sexto día de competencia, se realizaron los partidos donde se definieron los finalistas de la próxima fecha en la rama del básquetbol, además de quienes lucharán por el tercer y cuarto lugar.
Los partidos del día de hoy 4 de septiembre, además de definir lo anteriormente mencionado, asignaron el décimo, noveno, octavo y séptimo lugar; que fueron conseguidos por los Colegios Maristas de Alto Hospicio, La Pintana, Las Compañías y San Fernando respectivamente.

Detallando un poco más los enfrentamientos, el primer partido lo disputaron los equipos de Alto Hospicio (CHF) y La Pintana (CMCH), quedando el resultado final a favor del CMCH por 26 a 14 puntos. En el segundo partido, el ISF logró consagrarse con la victoria, consiguiendo 45 puntos por sobre su rival de La Serena.

Los últimos dos partidos del día, fueron las semifinales, disputadas por los equipos de IAE v/s IOH e IRA v/s ISM. El tercer partido de la jornada, disputado por las locales, terminó siendo un resultado favorable para las santiaguinas, quienes se impusieron por 56 tantos sobre 31. Y el último partido realizado fue entre las deportistas de Curicó y Quillota, estas ganaron por una ventaja de 20 puntos.

Fotografías: Catalina Fuenzalida, Mateo Fernández e Isidora Nuñez. 

Noticias Relacionadas
Se vive la gran final de básquetbol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 942 Lecturas
Se disputó el quinto y sexto lugar
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 518 Lecturas
Inicia cuenta regresiva a la final de básquetbol
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 741 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones