Noticias
Se aproxima la semifinal en Vóleibol
Por
Ariadna Alam T.
Publicado:
2 Septiembre 2019
Leido 1033 veces
Equipo Colegio Marista Los Andes (ICH)
- El día de hoy, lunes 2 de septiembre, se realizó la cuarta jornada de competencia en vóleibol, enfrentándose las delegaciones maristas que se encuentran clasificadas. 
Los colegios Maristas de Las Compañías (CNSA) y Villa Alemana (CCH) iniciaron la cuarta jornada de vóleibol, en donde se enfrentaron para poder clasificar para la semifinal. El resultado final de este partido fue 0 - 2, saliendo victorioso el “Colegio Champagnat” (CCH).

Los colegios maristas que continuaron la jornada del día de hoy, fueron los de Los Andes (ICH) y San Fernando (ISF), destacándose el “Instituto Chacabuco” (ICH), que se llevó el triunfo y ganó 2 a 0 contra ISF.

Para finalizar esta cuarta jornada de vóleibol, se disputó el partido entre los Colegios Maristas de Rancagua (IOH) y Santiago (IAE). Con un resultado de 2 - 0, llevándose la victoria el “Instituto O´Higgins de Rancagua” (IOH)”. Ambas delegaciones se encontraban con el apoyo de sus respectivas barras, que en ningún momento dejaron de alentar a su equipo.

Sigan informándose, a través de esta plataforma, sobre los resultados que se obtienen en todos los partidos. También pueden ver la tabla de posiciones y participar en las actividades maristas que la comunidad ofrece, para hacer de estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas un lugar más agradable para todos.

Por: Ariadna Alam.
Fotografías: Javiera Muñoz, Catalina García y Catalina Fuenzalida.
 

Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1005 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 941 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 804 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones