Noticias
Hoy finalizan los Juegos Femeninos Maristas
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
2 Septiembre 2022
Leido 430 veces
Participantes de Atletismo en Santiago.
Luego de una semana de competencia finalizan hoy los Juegos Deportivos Nacionales Maristas, los cuales producto de la pandemia se desarrollaron nuevamente en cuatro zonas, separadas por disciplinas.
El lunes 29 de agosto comenzaron a llegar las delegaciones desde los 10 colegios Maristas de Chile que participaron de la instancia. Ya el martes 30 cada sede realizó su propia ceremonia inaugural.

La tarde del mismo martes arrancó la competencia de Básquetbol en Villa Alemana y Vóleibol en Rancagua. Atletismo y Gimnasia rítmica por su parte iniciaron sus actividades la mañana del miércoles 31 de agosto, las atletas comenzaron las competencias desde muy temprano en las canchas del estadio Marista del colegio de Santiago, Instituto Alonso de Ercilla. Gimnasia rítmica por su parte, debutó por la tarde en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía en Quillota.

Las competencias de cada deporte se extendieron a lo largo de la semana, generando espacios de sana competencia, en los que las deportistas pudieron compartir con sus compañeras de otros colegios y formar lazos por medio del deporte.

El medallero final de los Juegos Femeninos estará disponible durante la tarde de hoy, una vez que culminen las actividades en las cuatro sedes.
La mayoría de los encuentros fueron transmitidos en vivo por Facebook y YouTube, también se pudo acceder a los enlaces desde la sección de cada una de las disciplinas en el sitio web de los Juegos. Todos los videos se encuentran disponibles en sus plataformas respectivas para quienes quieran volverlos a ver.

Agradecemos a la organización de los juegos por el arduo trabajo para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de precaución y cuidado sanitario que permitieron evitar el contagio del Covid-19 y gestionar las actividades para lograr el exitoso desarrollo que han tenido. También destacamos la labor realizada por los equipos Audiovisuales para llevar las transmisiones en vivo a los hogares de las familias Maristas.

Felicitamos todas las participantes, sus entrenadores y esperamos que se hayan llevado un buen recuerdo de lo vivido estos días. Gracias Villa Alemana, Quillota IRA, Santiago IAE y Rancagua por acogernos y será hasta una próxima edición.

Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 316 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 906 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 789 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones