Noticias
Medallero Final
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
5 Septiembre 2022
Leido 439 veces
Ganadora de Curicó en básquetbol.
Luego de una semana de sana competencia y esparcimiento los Juegos Maristas Femeninos llegaron a su fin, dejando cuatro delegaciones en lo más alto del podio.
Con el objetivo de evitar focos de contagio por coronavirus, nuevamente los Juegos Femeninos se desarrollaron en más de una sede, este año con un deporte diferente en cada una. De esta manera fueron cuatro los colegios que se quedaron con el primer lugar.

En la categoría de atletismo, disputada en Santiago IAE, las atletas del IRA de Quillota lograron el tercer lugar con 16 puntos, delante de ellas finalizaron en segundo puesto las deportistas de Rancagua con 17.5 puntos y en primer lugar, con 32 puntos, fueron las locales de Santiago quienes se quedaron con la categoría.

Básquetbol por su parte, disputado en Villa Alemana, tuvo a las curicanas victoriosas en el primer lugar con 20 puntos, seguidas de la delegación del IRA de Quillota en segundo lugar con 18 puntos y las jugadoras de los Andes con 16.

Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar en el IRA de Quillota, luego de coloridas y atractivas coreografías y puestas en escena, dejó en lo alto del podio a las gimnastas de Villa Alemana, con 20 puntos, seguidas de Rancagua con 18 puntos y al IAE de Santiago con 16 puntos en tercer lugar.

En Vóleibol fueron las representantes del IRA de Quillota quienes se quedaron con la copa en Rancagua, logrando reunir 20 puntos. Las oriundas de Villa Alemana por otro lado quedaron en segundo puesto con 18 puntos, seguidas de las andinas que lograron 16 puntos en el tercer lugar.

Felicitamos a todas las deportistas por sus logros y el clima de amistad y cordialidad que impero a lo largo de estos juegos en las cuatro sedes. Agradecemos a los colegios anfitriones y al equipo organizador, como también a los encargados de las transmisiones por el trabajo desempeñado a lo largo de la semana.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2887 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 924 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 807 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones