Noticias
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Por
Maximiliano Barraza M.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 1004 veces
Premiación.
- Durante la última jornada de los juegos, se llevaron a cabo los enfrentamientos más importantes de toda esta competencia, los cuales definieron los cuatro mejores puestos de esta disciplina. 
Este jueves 05 de septiembre fue un día de finales en vóleibol. Quienes disputaron el partido por el tercer y cuarto lugar fueron los colegios maristas de Villa Alemana (CCH) y La Serena (CNSA). Y la gran final fue protagonizada por los Colegios Maristas de Rancagua (IO) y Los Andes (ICH). Ambos partidos se realizaron en el gimnasio Hermógenes Lizana, emblemático recinto de la ciudad anfitriona, Rancagua. 

Esta gran jornada comenzó con el partido por el tercer lugar, enfrentamiento que dominó el CCH, ganando por 2 a 0 contra el CNSA, quedándose así con el tercer lugar de esta emblemática competencia. El cuarto lugar fue para el CNSA.   

La esperada final se jugó a las 1:30 de la tarde, con mucha audiencia y espíritu. Las barras de los respectivos equipos apoyaron a sus deportistas para que estas lograran obtener el deseado título. Sin embargo, solo puede haber un campeón, y a pesar de que fue un partido muy reñido, fue el ICH quien se impuso con la esperada copa, ganando el partido por 2 set contra 0 frente al colegio anfitrión.

ICH logró el tricampeonato con esta victoria, demostrando que son un equipo de excelencia. El segundo lugar es para el IO, equipo que jugó una final extraordinaria, demostrando estar a la altura, sin embargo no fue suficiente para llevarse el título.

Así finalizó el Vóleibol en estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, hermoso deporte que se llevó a cabo durante estos 7 días, a través de diversas etapas que llevaron a las deportistas a la fase final, donde se decidieron las campeonas de estos juegos. 

Noticias Relacionadas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 940 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 803 Lecturas
Se aproxima la semifinal en Vóleibol
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 1033 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones