Noticias
Inauguración de la Pista de Recortán
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Septiembre 2019
Leido 749 veces
Corte de cinta.
- La ceremonia contó con la presencia de autoridades maristas y colegiales, deportistas, educadores y familias. 
En el marco de la primera jornada de Atletismo de los XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, el sábado 31 de agosto se realizó la inauguración y bendición de la pista de recortán del Colegio Marista de Rancagua, la primera de las Obras del Sector Chile.

El Rector Sr. Claudio Castillo; el Delegado de Misión, Sr. Ernesto Reyes; el Rector del Colegio Marista de Santiago Sr. Pedro Díaz; el Asesor Nacional de los Juegos, Sr. Ismael Valencia; y el Coordinador de Deportes del IOH, Sr. Gonzalo Castro, fueron los encargados de realizar el tradicional corte de cinta, inaugurando de esta manera la anhelada pista.

La obra, que tiene cuatro pistas completas que se amplían a 6 en las rectas, fosos para el salto largo y alto, y espacios destinados para el lanzamiento de la jabalina, la bala y el disco, al finalizar la ceremonia fue bendecida por el Diácono permanente Sr. Patricio Blamey.

Esperamos que este espacio deportivo sea escenario de valores como: el compañerismo, la solidaridad, la alegría, y la fraternidad.

 

Noticias Relacionadas
Inició Atletismo en Santiago
Publicado: 31 Agosto 2022 / 441 Lecturas
Más récords en atletismo
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1060 Lecturas
Etapa final de atletismo
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 1074 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones