Noticias
Comienzan Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
30 Agosto 2022
Leido 252 veces
Afiche del Evento.
Durante la mañana de hoy se dará el vamos a una nueva versión de los Juegos Deportivos Maristas Femeninos. Villa Alemana, Quillota, Santiago y Rancagua serán las sedes que recibirán a cada una de las cuatro disciplinas en competencia.
Luego de un intenso trabajo previo por parte de la organización para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de precaución y cuidado sanitario para evitar el contagio del Covid-19, durante esta jornada daremos el vamos a los tan esperados Juegos Femeninos Maristas 2022.

En virtud de lo anterior, este año nuevamente los Juegos se desarrollarán en diferentes sedes, en las cuales se disputará una sola disciplina. De esta manera en Santiago se desarrollará el atletismo en el estadio Marista del Instituto Alonso de Ercilla. Básquetbol por su parte se llevará a cabo en Villa Alemana, mientras que Gimnasia Rítmica lo hará en Quillota, en dependencias del Instituto Rafael Ariztía. En tanto Vóleibol tendrá lugar en Rancagua.

Este martes por la mañana cada sede realizará su propia ceremonia inaugural en que recibirá a las delegaciones provenientes de 10 colegios Maristas del Sector. Durante la tarde arrancará la competencia de Básquetbol y Vóleibol. Atletismo y Gimnasia rítmica por su parte iniciaran sus actividades la mañana del miércoles 31 de agosto.

Los Juegos Femeninos se extenderán hasta la jornada del viernes 2 de septiembre. Los invitamos a seguir nuestra Redes Sociales y a estar atentos a las transmisiones, las cuales se transmitirán en vivo por Facebook, YouTube, pudiendo acceder a los enlaces desde la sección de cada una de las disciplinas en nuestro sitio web oficial.

Los invitamos a acompañar y apoyar a las deportistas en el marco del respeto y buen trato que como Maristas nos caracteriza.




Noticias Relacionadas
Bienvenida e Inauguraciones
Publicado: 30 Agosto 2022 / 322 Lecturas
Misa refuerza valores para los Juegos
Publicado: 30 Agosto 2015 / 641 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones