Noticias
Una previa con emociones
Por
Felipe Ulloa L.
Publicado:
29 Agosto 2015
Leido 770 veces
La emoción antes de la inauguración.
La jornada del 28 de agosto culminó con la inauguración de los XXI Juegos Maristas Femeninos, pero antes se vivió un momento de fraternidad y alegría digno de destacar.
Durante la tarde del viernes 28 de agosto se empezó a vivir de a poco la llegada de las deportistas entre las 17:00 y 18:15 horas. Mientras las jugadoras se reunían con sus respectivas delegaciones, se vivió un gran ambiente de hermandad Marista.

Todas las deportistas disfrutaron de un momento de juego entre las delegaciones, las cuales se reunieron en el patio de media inicial, cantando y viviendo un momento de euforia y entretenimiento.

Al momento de tener que entrar a la ceremonia, las delegaciones se reunieron en círculos y dieron sus “gritos de guerra”.

El Hermano Jesús Pérez fue testigo de este momento y nos compartió su visión antes de empezar la ceremonia: “Una de mis expectativas es profundizar la entidad Marista y que el triunfo no ciegue a la gente”. Sobre el colegio anfitrión, señaló: “Dada la experiencia que tiene el Ercilla en haber trabajado ya con la olimpiada de varones por muchos años, no dudo que ésta esté mal organizada” y agregó un consejo: "A los del Ercilla los invito a ser más maristas que ercillanos”.

Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 380 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2943 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 950 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones