Noticias
Conoce el programa de los Juegos Femeninos 2015
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
17 Agosto 2015
Leido 1798 veces
El folleto con la programación de cada día de competencia.
Ya falta poco más de una semana para que las deportistas maristas se encuentren en el Instituto Alonso de Ercilla, desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre.
El folleto con la programación oficial de los XXI Juegos Nacionales Maristas Femeninos ya está disponible. La información está ingresada en las distintas secciones del sitio web de los Juegos, pero también queremos compartirla en esta noticia para que sepas cuándo te toca competir o qué día podrás alentar a tus deportistas favoritas.

La recepción de las delegaciones será el día viernes 28 de agosto, donde las familias estarán esperando con los brazos abiertos a las deportistas para llevarlas a sus hogares. Luego, los profesores compartirán un almuerzo de bienvenida y afinarán los detalles técnicos de las competencias. El día terminará con la Ceremonia de Inauguración en el gimnasio del IAE a las 19:00 hrs.

El sábado 29 de agosto se realizará la primera etapa de Atletismo en la Escuela de la PDI desde las 09:00 hrs. Quince minutos después comenzarán los partidos de básquetbol en el gimnasio del colegio, lugar en que a partir de las 14:30 las gimnastas podrán realizar sus entrenamientos individuales. Los partidos de voleibol comenzarán a las 15:30 hrs. en el Estadio Marista.

El día domingo 30 de agosto comenzará con la Eucaristía a las 10:00 hrs en el Gimnasio del IAE. El Gimnasio del Colegio Nuestra Señora de Andacollo recibirá a las basquetbolistas a partir de las 14:30 hrs. La competencia individual de Gimnasia Rítmica comenzará a las 15:00 en el gimnasio del colegio. El voleibol continuará en el Estadio Marista a las 15:30 hrs.

Durante la mañana del lunes 31 de agosto se realizará la segunda etapa de Atletismo desde las 09:00 hrs. en la Escuela de la PDI, mientras que en el gimnasio del colegio se disputarán los partidos de básquetbol. Por la tarde el voleibol continúa en el Estadio Marista y las delegaciones de Gimnasia Rítmica podrán realizar su entrenamiento de conjunto a partir de las 14:30 hrs. en el gimnasio del colegio.

El básquetbol y el voleibol definirán el paso a semifinales el martes 1 de septiembre. Por la tarde, se vivirá la última jornada de la Gimnasia Rítmica con la competencia de conjunto.

La etapa final de Atletismo será el miércoles 2 de septiembre. A las 09:00 hrs. comenzarán los partidos de semifinal de básquetbol y a las 11:30 hrs., los de voleibol. La jornada del jueves 3 de septiembre estará marcada por las finales de básquetbol y voleibol en el gimnasio del colegio. La Ceremonia de Clausura y Premiación se realizará a las 17:30 hrs en el mismo recinto.



Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 352 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 931 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 808 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones