Organización
LUGARES DE COMPETENCIA
Ciudad Villa Alemana

La organización de la XXIII versión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas ha supuesto una especial atención en la preparación de los escenarios deportivos en que se desarrollarán el atletismo, gimnasia, básquetbol y vóleibol.

Lugares de Competencias:

Gimnasio

 
Polideportivo Luis Cruz Martínez
 
 

En agosto de 2016, el remodelado gimnasio quedó a disposición de toda la comunidad. Se habilitaron graderías, baños, camarines, cierre perimetral, pavimentación para acceso vehicular, estacionamientos Los vecinos de Villa Alemana y Peñablanca cuenta con un moderno y remozado recinto para la práctica deportiva.

Ubicado en Av. Baquedano N°1151 (troncal urbano),a la altura del paradero Puente Negro.

 
Gimnasio y Estadio Marista
 
 

Ubicado en el sector norte, calle Lima 600 de Villa Alemana. Allí se efectúan actividades deportivas, y las actividades masivas organizadas por el Colegio.
El 18 Abril 2002 se inauguró y se bendijo el gimnasio con la presencia del obispo auxiliar de Valparaíso y exalumno de nuestro colegio Santiago Silva Retamales. En ese año se realizaron en este centro deportivo los IX Juegos Nacionales Maristas Femeninos.
El Gimnasio tiene capacidad para 600 personas aproximadamente y posee 4 baños, 4 camarines, escenario, bodegas, sala de pesas.

 
Polideportivo Nicolás Massú
 
 

Estadio Ítalo Composto S., recinto deportivo ubicado en la calle Asunción número 757, perteneciente a la Municipalidad de Villa Alemana, que acoge disciplinas deportivas como rugby y fútbol, además de otros eventos de carácter cultural. En este recinto se encuentran las instalaciones del Polideportivo "Nicolás Massú Fried" de Villa Alemana. Gimnasio de alto rendimiento abierto a la comunidad en general para el desarrollo de diversas disciplinas, tales como: Taekwondo, voleybol, tenis de mesa, trapecio, básquetbol, escalada, zumba, yoga, entre otras.
 

 

Datos Relevantes
Sede:
Villa Alemana
Fundación:
8 de noviembre de 1894
Población:
120.000 habitantes
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile