Vóleibol
LUGARES DE COMPETENCIA

Gimnasio N°1

El Gimnasio N°1 se ubica en el primer piso del colegio, frente a los quioscos de las secciones Básica y Media Inicial. Con una capacidad para 500 personas, para estos Juegos Femeninos tuvo una importante remodelación. En este lugar se llevarán a cabo los partidos de básquetbol y vóleibol y la inauguración de las Olimpíadas Femeninas Maristas.


Gimnasio N°2

El Gimnasio N°2 está asentado en el segundo piso del Edificio que da a la calle Ibieta, específicamente a un costado de los Laboratorios de Ciencias. Su capacidad es de 200 personas y, al igual que el Gimnasio N°1, fue sufrió una completa remodelación para esta fiesta deportiva. En este espacio tendrán lugar los enfrentamientos de vóleibol y básquetbol.


Gimnasio Hermógenes Lizana

El Gimnasio Hermógenes Lizana es un recinto multipropósito de propiedad del Instituto Nacional del Deporte (IND), ubicado en Alameda 269, Rancagua. La capacidad de este centro deportivo es de 800 personas, siendo sede de importantes competencias regionales y nacionales. Acá se realizarán las presentaciones de Gimnasia Rítmica y la ceremonia de Clausura de los Juegos Femeninos.
 

Instituto O'Higgins, Gimnasio 1
Dirección:
Estado 719, Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins
Mapa Google
Instituto O'Higgins, Gimnasio 2
Dirección:
Estado 719, Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins
Mapa Google
Gimnasio H. Lizana, Gimnasio
Dirección:
Av. Bernardo O'higgins 236, Rancagua, Region del Libertador General Bernardo O'Higgins
Mapa Google
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile