Vóleibol
LUGARES DE COMPETENCIA

Gimnasio Marista
Ubicado en el sector norte, calle Lima 600 de Villa Alemana. Allí se efectúan actividades deportivas, y las actividades masivas organizadas por el Colegio.

El 18 Abril 2002 se inauguró y se bendijo el gimnasio con la presencia del obispo auxiliar de Valparaíso y exalumno de nuestro colegio Santiago Silva Retamales. En ese año se realizaron en este centro deportivo los IX Juegos Nacionales Maristas Femeninos.

El Gimnasio tiene capacidad para 600 personas aproximadamente y posee 4 baños, 4 camarines, escenario, bodegas, sala de pesas.



Polideportivo Nicolás Massú

Estadio Ítalo Composto S., recinto deportivo ubicado en la calle Asunción número 757, perteneciente a la Municipalidad de Villa Alemana, que acoge disciplinas deportivas como rugby y fútbol, además de otros eventos de carácter cultural. En este recinto se encuentran las instalaciones del Polideportivo "Nicolás Massú Fried" de Villa Alemana. Gimnasio de alto rendimiento abierto a la comunidad en general para el desarrollo de diversas disciplinas, tales como: Taekwondo, voleybol, tenis de mesa, trapecio, básquetbol, escalada, zumba, yoga, entre otras.

 

Gimnasio Marista
Dirección:
Lima #600, Villa Alemana, Región de Valparaíso
Mapa Google
Polideportivo Nicolás Massu
Dirección:
Asunción #757, Villa Alemana, Región de Valparaíso
Mapa Google
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile