Noticias
Inicia cuenta regresiva a la final de básquetbol
Por
Daniel Salfate M.
Publicado:
2 Septiembre 2019
Leido 741 veces
Ultimo partido de la jornada.
- Las ganadoras de la 2da etapa de básquetbol, que ya empiezan a clasificar a las semifinales, son los equipos de: Curicó, Santiago y Quillota.
Los partidos disputados durante la jornada de hoy lunes 2 de septiembre, fueron bastante ajustados en la gran parte del tiempo, sin embargo, los equipos ganadores con el espíritu luchador que llevan en la sangre, lograron imponerse sobre sus rivales, las cuales no consiguieron el objetivo de obtener la victoria.

ISM v/s IOH: en este partido el resultado final fue por una mínima diferencia, la que desfavoreció a las anfitrionas del torneo; esta fue de 3 puntos, finalizando así el partido 24-21 a favor del Colegio Marista de Curicó (ISM).

IAE v/s CCH: sin desmerecer el esfuerzo del equipo de Los Andes (CCH), el IAE se impuso por una diferencia mayor a la obtenida en los otros partidos realizados el día de hoy, siendo las santiaguinas las que ganaron, con un resultado final de 46 a 25 sobre el CCH.

ICH v/s IRA : sin lugar a duda, este fue uno de los partidos más emocionantes de la fecha. Hasta los últimos cinco minutos, los equipos no lograron sacarse ventaja alguna, aunque pasado este tiempo, IRA tomó las riendas del partido, quedándose con éste durante el final. El marcador final de este encuentro fue 52 sobre 45.

Fotografías: Isidora Nuñez y Mateo Fernández 



Noticias Relacionadas
Se vive la gran final de básquetbol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 944 Lecturas
Aparecen las finalistas de básquetbol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 746 Lecturas
Se disputó el quinto y sexto lugar
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 520 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones